DECO, PIQUÉ, RONALDINHO Y ETO'O

DECO, PIQUÉ, RONALDINHO Y ETO'O

Laporta gastó tres millones en espiar las salidas nocturnas de sus jugadores

Rosell y su mujer también fuero objeto de las investigaciones pagadas por el club.

Joan Laporta sigue en el ojo del huracán político deportivo. El expresidente del Barcelona, al que el club catalán exigirá cuentas por supuestas irregularidades económicas durante su mandato, se enfrenta ahora a nuevas denuncias.

Sandro Rosell y su nueva junta directiva encargó una auditoría independiente para comprobar el estado financiero del Barcelona tras 8 años de Gobierno de Joan Laporta.

Uno de los gastos que esta auditoría descubrió fue de tres millones de euros en agencias de detectives, entre 2005 y 2008.

Según publica la revista Interviú, estos detectives espiaron tanto a jugadores de la primera plantilla como Deco, Eto'o, Ronaldinho o Gerard Piqué, como miembros y familiares de la propia junta directiva de Laporta.

Asimismo, los espías pagados por el club siguieron al actual presidente, Sandro Rosell, y a su mujer.

Laporta se ha defendido asegurando que todo obedece a una guerra política para evitar que el ex presidente del Barcelona tenga buenos resultados en las próximas elecciones catalanas. De momento, todo queda en manos del juez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.