TENSIÓN EN EL PLATÓ

TENSIÓN EN EL PLATÓ

Tremenda bronca de Roberto Centeno, asesor de Donald Trump, con los colaboradores de Espejo Público

El asesor de Donald Trump ha arremetido contra los periodistas Pilar Cernuda y Chema Crespo tachándoles de "ignorantes" y acusándoles de "decir imbecilidades".

El asesor del equipo de campaña de Donald Trump, Roberto Centeno, ha intervenido en Espejo Público para valorar el supuesto chantaje ruso al presidente de EEUU. Desmiente que el Kremlin tenga en su poder imágenes comprometidas de carácter sexual de Donald Trump.

Denuncia que Obama está saboteando la toma de posesión del nuevo presidente y la prensa "le está descalificando día y noche".

En su intervención, Centeno ha tachado de ignorantes a los colaboradores de Espejo Público Chema Crespo y Pilar Cernuda. "Siguen ustedes diciendo las mismas imbecilidades, son unos ignorantes" les ha espetado.

Centeno ha acusado a Crespo de estar "al servicio de Podemos" y les ha culpado por dar credibilidad a "una cosa más falsa que un euro de madera".

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.