DECLARACIONES DE CRISTINA LANZAROT | ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE JORGE JUAN

DECLARACIONES DE CRISTINA LANZAROT | ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE JORGE JUAN

Tras el cierre de locales en la Milla de Oro gastronómica de Madrid: "Muchos empresarios tendrán que reducir las plantillas"

El cierre de los locales de la milla de Oro de Madrid durante la campaña de Navidad ha generado una gran controversia entre los hosteleros. Los empresarios de la zona dicen que les han arruinado la campaña de Navidad y se quejan de persecución por parte del Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena.

Cristina Lanzarot, secretaria general de la asociación de comerciantes de Jorge Juan asegura que el cierre ha generado "muchas pérdidas económicas". "Muchos empresarios probablemente tendrán que reducir sus plantillas", asegura.

Sostiene que los locales tenían la licencia de funcionamiento aunque matiza que algunas de las zonas que se habían ampliado carecían de ella. Lanzarot asegura que los locales se establecen en un callejón privado pero de uso público que "el Ayuntamiento nunca ha sabido muy bien como gestionar y a quién pertenecía realmente".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.