Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MOMENTOS CLAVE DE ESTE 2011

La tragedia es la gran protagonista de este año 2011

El año empezó con la ley antitabaco y termina con la imputación de Iñaki Urdangarín. Han sido 12 meses intensos, apasionantes, a veces trágicos y con noticias que tendrán gran relevancia en nuestra historia. Los indignados del 15M han sido unos de los grandes protagonistas.

Espejo Público se ha encargado de mostranos la actualidad del día a día de nuevo en este 2011. Ha sido un año marcado por la gran crisis económica, que tanta repercusión está teniendo en todo el mundo y, también, por la gran cantidad de disturbios que se han vivido. Desde la muerte de Gadafi y Bin Laden, hasta las revueltas del 15M y la Primavera Árabe. Grandes desastres naturales como el terremoto en Lorca, el tsunami de Japón o las erupciones de El Hierro han sido noticia de gran relevancia. El cese de la actividad de la ETA, la investidura de Mariano Rajoy como presidente y la imputación a Iñaki Urdangarín, han sido las noticias más importantes del fin de año en nuestro país.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.