MOMENTOS CLAVE DE ESTE 2011

MOMENTOS CLAVE DE ESTE 2011

La tragedia es la gran protagonista de este año 2011

El año empezó con la ley antitabaco y termina con la imputación de Iñaki Urdangarín. Han sido 12 meses intensos, apasionantes, a veces trágicos y con noticias que tendrán gran relevancia en nuestra historia. Los indignados del 15M han sido unos de los grandes protagonistas.

Espejo Público se ha encargado de mostranos la actualidad del día a día de nuevo en este 2011. Ha sido un año marcado por la gran crisis económica, que tanta repercusión está teniendo en todo el mundo y, también, por la gran cantidad de disturbios que se han vivido. Desde la muerte de Gadafi y Bin Laden, hasta las revueltas del 15M y la Primavera Árabe. Grandes desastres naturales como el terremoto en Lorca, el tsunami de Japón o las erupciones de El Hierro han sido noticia de gran relevancia. El cese de la actividad de la ETA, la investidura de Mariano Rajoy como presidente y la imputación a Iñaki Urdangarín, han sido las noticias más importantes del fin de año en nuestro país.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.