Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FACUA LO CONSIDERA FRÍVOLO

Un trabajo de tres meses a jornada completa, premio de Navidad de una empresa cordobesa

Una empresa de Córdoba dedicada a la venta de bacalao, pescado congelado y marisco, ha organizado una campaña de Navidad denominada "Empieza a vivir" en la que sortean un contrato de trabajo en la empresa a jornada completa y durante tres meses. Los candidatos serán aquellos clientes que realicen una compra por importe mínimo 12 euros, lo que da derecho a una papeleta con cinco números.

En la localidad cordobesa de Castro del Río no hay mar pero una empresa que se dedica al bacalao y el marisco ha saltado a la fama por una polémica campaña. Sortean entre sus clientes un contrato de trabajo a jornada completa durante 3 meses. Por cada 12 euros de compra se entrega un boleto con os mismos números para el sorteo de lotería de Navidad y el Niño.

El premio no solo es un contrato de tres meses en esta empresa, sino que también 700 euros al mes durante un año y los gastos fijos del hogar. En el pueblo la tasa de paro ronda el 16 por ciento y entre los vecinos hay disparidad de opiniones. Sin embargo desde la organización de consumidores Facua considera esta campaña como vejatoria y frívola. Lo cierto es que la empresa no es la primera vez que lleva a cabo esta iniciativa, aunque reconocen que tras la polémica suscitada, será la última.

 

Publicidad