HABLAMOS CON XAVIER AGULLÓ

HABLAMOS CON XAVIER AGULLÓ

Trabajador del Instituto Nóos: "Todo es una ficción de los medios"

Xavier Agulló trabajó durante años en el Instituto Nóos y se ha mostrado idignado con lo que se ha escuchado en el juicio del caso Nóos hasta la fecha. "Estoy tan indignado como el resto de trabajadores del Instituto Nóos". Deberá declarar como testigo en el juicio.

Licenciado en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad de Barcelona, master en la prestigiosa escuela de Negocios Esade y finalmente consultor, Xavier Agulló, ex trabajador del Instituto Nóos ha defendido en Espejo público el trabajo del instituto. "Estamos tramitando por vía penal un asunto ético y moral. desde la edad media eso no se juzga así".

Agulló afirma que el caso Nóos "se basa en un periodismo de ficción, que no de investigación. Nadie se ha molestado en buscar una version alternativa a esa novela de picaresca que se inventó el señor Inda, entonces director de El Mundo en Baleares", sentencia en Espejo público.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.