Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON XAVIER AGULLÓ

Trabajador del Instituto Nóos: "Todo es una ficción de los medios"

Xavier Agulló trabajó durante años en el Instituto Nóos y se ha mostrado idignado con lo que se ha escuchado en el juicio del caso Nóos hasta la fecha. "Estoy tan indignado como el resto de trabajadores del Instituto Nóos". Deberá declarar como testigo en el juicio.

Licenciado en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad de Barcelona, master en la prestigiosa escuela de Negocios Esade y finalmente consultor, Xavier Agulló, ex trabajador del Instituto Nóos ha defendido en Espejo público el trabajo del instituto. "Estamos tramitando por vía penal un asunto ético y moral. desde la edad media eso no se juzga así".

Agulló afirma que el caso Nóos "se basa en un periodismo de ficción, que no de investigación. Nadie se ha molestado en buscar una version alternativa a esa novela de picaresca que se inventó el señor Inda, entonces director de El Mundo en Baleares", sentencia en Espejo público.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.