JUICIO DEL CASO KÁRATE

JUICIO DEL CASO KÁRATE

Torres Baena se niega a responder a los abogados de las víctimas

La tercera jornada del juicio contra Torres Baena está desvelando los aspectos más sórdidos que supuestamente se vivían de forma cotidiana en el chalet del principal imputado

Torres Baena se ha negado a contestar a las preguntas de los abogados de las víctimas. Al menos 23 aseguran haber mantenido distintas relaciones sexuales con su maestro cuando eran menores, e incluso haber perdido la virginidad con él. En sala se han escuchado testimonios realmente escabrosos.

José María Palomino, uno de los abogados de las víctimas, ha intentado desmontar la teoría de Torres Baena de que todo responde a una conspiración de testigos que ni se han personado en la causa, ni piden ninguna indemnización económica. Durante el juicio también se han mostrado libros de sectas que se encontraron en el domicilio del procesado.

Las otras dos procesadas, Yvonne González y María José González se han negado a responder a las preguntas del Fiscal y de la Acusación particular. A la salida del juicio, el abogado de Torres Baena insistía en que no hay pruebas contra su cliente

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.