EL PRODUCTOR RESPONDE A LAS ACUSACIONES

EL PRODUCTOR RESPONDE A LAS ACUSACIONES

Torbe: "Algunos de los futbolistas acusados de abuso sexual van a querellarse contra la testigo protegida"

En su estancia en prisión Torbe asegura haber conocido a delincuentes de todo tipo. "He conocido a narcos que movían toneladas de coca, a atracadores de bancos y he tenido mucha relación con Francisco Granados", asegura.

El productor de cine pronográfico acusado entre otros delitos de abuso a menores o pornografía infantil asegura que el que fuera la mano derecha de Esperanza Aguirre en el PP de Madrid, Francisco Granados, hacía deporte con él todos los días. "Granados no entiende por qué está en la cárcel", asegura.

Reconoce que muchos de sus amigos famosos le han dejado solo después de salir de la cárcel. "Se han asustado", lamenta.

Se considera una victima de "mujeres que buscaban sus intereses" y las han pagado con él. Le consta que los futbolistas implicados por una de las testigo protegida del caso, entre los que se encuentran David De Gea, Iker Muniain e Isco, tienen la intención de querellarse.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.