CANDIDATO DE UPYD A LA PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT VALENCIANA

CANDIDATO DE UPYD A LA PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT VALENCIANA

Toni Cantó: "Sosa Wagner no quiere el bien del partido"

Acaba de ser nombrado candidato de UPyD para presidir la comunidad valenciana. Toni Cantó considera, en un entrevista en Espejo Público que "esta es la verdadera autoridad de mi partido, sus afiliados", en referencia a las críticas de Sosa Wagner.

Toni Cantó es ya oficialmente candidato por UPyD a la presidencia de la Comunidad Valenciana. Nombrado en las primarias celebradas en Valencia, Cantó manda un mensaje a  aquellos que critican el "autoritarismo" del partido de Rosa Díez, en referencia a las recientes críticas del ya ex eurodiputado Francisco Sosa Wagner que, en una carta abierta ha calificado de "ilegal y arbitraria". "La verdadera autoridad en mi partido está en sus afiliados y yo me he sometido a esa autoridad. Son ellos los que deciden y estoy preparado", ha declarado Toni Cantó. "Me parece una carta muy injusta la que ha remitido a un medio de comunicación Francisco. Creo que no quiere el bien del partido".

En cuanto a la reciente crisis del ébola, Toni Cantó se ha congratulado de que la auxiliar de enfermería Teresa Romero vaya superando la enfermedad, pero critica con dureza cómo se ha gestionado todo. "En la crisis del ébola hemos aprendido que tenemos un magnífico grupo de profesionales en la sanidad y que él Gobierno debe analizar cómo ha llevado a cabo esta crisis porque ha sido un desastre. La ministra y el consejero de Sanidad de Madrid deberían cesar ya. Ana Mato ha demostrado cómo no se debe gestionar una crisis. Transmitía nerviosismo, mientras que los profesionales médicos que ahora nos informan trasmiten lo contrario".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.