Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CANDIDATO DE UPYD A LA PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT VALENCIANA

Toni Cantó: "Sosa Wagner no quiere el bien del partido"

Acaba de ser nombrado candidato de UPyD para presidir la comunidad valenciana. Toni Cantó considera, en un entrevista en Espejo Público que "esta es la verdadera autoridad de mi partido, sus afiliados", en referencia a las críticas de Sosa Wagner.

Toni Cantó es ya oficialmente candidato por UPyD a la presidencia de la Comunidad Valenciana. Nombrado en las primarias celebradas en Valencia, Cantó manda un mensaje a  aquellos que critican el "autoritarismo" del partido de Rosa Díez, en referencia a las recientes críticas del ya ex eurodiputado Francisco Sosa Wagner que, en una carta abierta ha calificado de "ilegal y arbitraria". "La verdadera autoridad en mi partido está en sus afiliados y yo me he sometido a esa autoridad. Son ellos los que deciden y estoy preparado", ha declarado Toni Cantó. "Me parece una carta muy injusta la que ha remitido a un medio de comunicación Francisco. Creo que no quiere el bien del partido".

En cuanto a la reciente crisis del ébola, Toni Cantó se ha congratulado de que la auxiliar de enfermería Teresa Romero vaya superando la enfermedad, pero critica con dureza cómo se ha gestionado todo. "En la crisis del ébola hemos aprendido que tenemos un magnífico grupo de profesionales en la sanidad y que él Gobierno debe analizar cómo ha llevado a cabo esta crisis porque ha sido un desastre. La ministra y el consejero de Sanidad de Madrid deberían cesar ya. Ana Mato ha demostrado cómo no se debe gestionar una crisis. Transmitía nerviosismo, mientras que los profesionales médicos que ahora nos informan trasmiten lo contrario".

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.