CANDIDATO DE UPyD POR VALENCIA

CANDIDATO DE UPyD POR VALENCIA

Toni Cantó: "Los políticos en nuestro país son caros e ineficientes"

Toni Cantó se ha convertido por abrumadora mayoría en candidato de UPyD por Valencia. El pasado sábado arrasó en las primarias de su partido, logrando el 94 por ciento de los votos de los afiliados.

Lleva en lo más alto como actor desde 1985 y ha trabajado en televisión, teatro, como modelo y ahora como político. Ya ha sido concejal en Torrelodones, el pueblo donde reside, con el partido "Vecinos por Torrelodones", y acaba de entrar en la arena política nacional, convirtiéndose en candidato a diputado por Valencia en las filas de UPyD.

"Tengo mi propia empresa, soy autónomo, pago mis facturas, tengo dificultades para llegar a fin de mes, he sufrido el paro, por eso creo que yo puedo hacer política diferente a la de los grandes partidos políticos", asegura Toni Cantó.

El actor afirma que "cuando uno está indignado por cómo le gobiernan, hay opciones. Participando, o metiéndose en política y, a partir de ahí, intentar que las cosas cambien". Se muestra rotundo al asegurar que "los políticos de nuestro país son caros e ineficientes. Han confiado en el pan para hoy y hambre para mañana. de hecho, la clase política es la única que tiene pleno empleo en nuestro país", sentencia.

En cuanto a la posibilidad de compatibilizar su profesión de actor con la de político, Toni Cantó reconoce que "ya no se hace tanto teatro y tantas películas". Afirma que tendrá que "organizarse bien y dejar las representaciones para los fines de semana y olvidar el cine y a televisión". Además asegura que, entrar en Política, le ha perjudicado profesionalmente en algunas ocasiones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.