Presentación de Noche y Día

Presentación de Noche y Día

Tom Cruise y Cameron Díaz, de estreno en Sevilla

Sevilla se viste de gala por el estreno mundial de la película que protagonizan Tom Cruise y Cameron Diaz, Noche y Día

Las estrellas de Hollywood han llegado a Sevilla y claro, hay que paralizar la ciudad. Tom Cruise y Cameron Diaz han regresado a la capital hispalense para la presentación mundial de su último trabajo, Noche y Día. Aunque su visita ha sido casi más virtual que real ya que ni se han parado a posar ante las decenas de fotógrafos y medios que había apostados frente a su hotel.

Durante el agitado rodaje de Night and Day, al parecer Tom quedó encantado con la ciudad hispalense. Tanto, que algunas fuentes aseguraron en su día que estuvo a punto de perder la cabeza. Tal era la presión porque salieran bien las escenas, que al parecer, el actor llegó a referirse a sí mismo en tercera persona. Algunos de los incidentes fueron más que sonados, sobre todo cuando se perdieron varios toros de una manada que simulaba un encierro sanferminero

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 16:10 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.