Presentación de Noche y Día

Presentación de Noche y Día

Tom Cruise y Cameron Díaz, de estreno en Sevilla

Sevilla se viste de gala por el estreno mundial de la película que protagonizan Tom Cruise y Cameron Diaz, Noche y Día

Las estrellas de Hollywood han llegado a Sevilla y claro, hay que paralizar la ciudad. Tom Cruise y Cameron Diaz han regresado a la capital hispalense para la presentación mundial de su último trabajo, Noche y Día. Aunque su visita ha sido casi más virtual que real ya que ni se han parado a posar ante las decenas de fotógrafos y medios que había apostados frente a su hotel.

Durante el agitado rodaje de Night and Day, al parecer Tom quedó encantado con la ciudad hispalense. Tanto, que algunas fuentes aseguraron en su día que estuvo a punto de perder la cabeza. Tal era la presión porque salieran bien las escenas, que al parecer, el actor llegó a referirse a sí mismo en tercera persona. Algunos de los incidentes fueron más que sonados, sobre todo cuando se perdieron varios toros de una manada que simulaba un encierro sanferminero

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.