Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA BARONESA HABLA CLARO

Tita Cervera: "Nuestra vida cambió cuando apareció Blanca"

Carmen Thyssen vuelve a la carga y hace nuevas declaraciones sobre su hijo Borja, y sobre las tensiones familiares que no han cesado durante los últimos años.

La  baronesa asegura no entender la "guerra" que existe entre su hijo y ella. La relación con Borja es prácticamente inexistente, y el acercamiento no parece posible ni siquiera en estos momentos, en los que la mujer de éste, Blanca Cuesta, se encuentra a menos de un mes de dar a luz al segundo hijo de la pareja.

Tita Cervera cree que, al igual que ella, Borja lo está pasándolo mal, y asegura no saber qué es lo que se ha interpuesto entre ambos para llegar a esta situación; pero lo cierto es que las disputas por la herencia del barón Thyssen siempre han dado de qué hablar.

Carmen ha dejado entrever en todo momento que la culpable de estas tensiones no es otra que Blanca Cuesta, y en esta entrevista lo deja más que claro: "La vida cambió desde que apareció ella", asegura.

Las contradicciones entre madre e hijo son habituales. Se acusan mutuamente de no querer mantener el contacto y ambos aseguran que han intentado, parece ser que sin logros, diversos acercamientos.

 

Publicidad