FUNDADO DE LA CIUDAD DE LOS MUCHACHOS

FUNDADO DE LA CIUDAD DE LOS MUCHACHOS

Tío Alberto:'Jude justifica mi existencia'

En Es posible de Espejo Público, hemos tenido el testimonio de Jude, un joven con una adolescencia conflictiva que gracias a la Ciudad de los muchachos ha podido abandonar las drogas y los robos y actualmente es educador de jóvenes conflictivos.

En Espejo Público hemos conocido a Jude, un joven que tuvo una mala adolescencia con robos y drogas que gracias a la Ciudad de los muchachos ha conseguido una reinserción total en la sociedad y en la actualidad ayuda a nuevos jóvenes con problemas.

‘El Pera’ ha hablado también con el Tío Alberto, el fundador de la Ciudad de los muchachos que nos ha contado que es una ciudad hecha a la escala de los jóvenes para ayudarlos. ‘El Pera’ ha asegurado en Espejo Público que el Tío Alberto le salvó la vida y es su dios en la tierra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.