HABLAMOS CON EL CONDENADO POR APUÑALAR A UN JOVEN

HABLAMOS CON EL CONDENADO POR APUÑALAR A UN JOVEN

"Me tiene que agradecer que su hijo vivió 40 segundos más gracias a mí"

Óscar Riquelme, el condenado por el asesinato de un joven durante un macrobotellón en Sevilla, ha salido de prisión. Ha asegurado ante los micrófonos de Espejo Público que él es inocente.

En mayo un jurado lo declaró culpable de haber apuñalado mortalmente a  Francisco José Guerrero de 23 años. Fue condenado a 12 años de prisión, pero su defensa recurrió alegando falta de pruebas. Tras una vista celebrada ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Óscar Riquelme ha salido en libertad.

"Tengo a cabeza muy levantada porque siempre he sido inocente. Lo único que deseo es que no haya tanta injusticia y tantos chavales inocentes en la cárcel", ha dicho Óscar ante las cámaras de Espejo Público. Óscar, ha asegurado que "entiende" la postura de la madre. Y ha aprovechado para justificarse "su madre me tenía que dar las gracias porque gracias a mí, su hijo ha tenido 30 segundos más de vida".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.