CASO BRETÓN

CASO BRETÓN

Testigos de la hoguera: "Olía muy raro y desagradable"

El vecino de José Bretón fue testigo de la hoguera en la que el acusado habría quemado a sus hijos el pasado 8 de octubre. Ha declarado ante el jurado que nunca podrá olvidar el olor de aquella hoguera.

Es el momento de la declaración de los testigos de la hoguera del pasado 8 de ocrubre, día de la desaparición de Ruth y José. Antonio, uno de los vecinos de José Bretón cuya finca colinda con la del acusado ha declarado ante el jurado que olío algo "muy raro y desagradable, algo parecido a tubo quemado". Declara que no pudo ver la torre de humo porque ese espacio donde se hizo la hoguera no era visible desde fuera.

Otro de los testigos de la hoguera cuenta ante el jurado algo similar, "olía a algo muy raro".

Además hay más testigos de la hoguera de las Quemadillas, y estos llegaron a hacer un exhaustivo informe sobre el fuego. Los técnicos del INFOCA que apreciaron desde una torre de vigilancia el fuego dentro de la finca.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.