DESMONTA LA COARTADA DE MIGUEL CARCAÑO

DESMONTA LA COARTADA DE MIGUEL CARCAÑO

Un testigo vio a Miguel manipulando la silla de ruedas de madrugada

Miguel Carcaño había asegurado a la Policía que había dejado a Marta en su casa, pero un vecino se encargó de desmontar esta coartada, cuando declaró que había visto a Miguel en torno a las dos de la mañana con su novia en el rellano de la escalera junto a una silla de ruedas

La Policía empezó a sospechar de Miguel cuando este dijo no saber nada de la silla de ruedas. En su primera declaración, había asegurado que dejó a Marta en la puerta de su casa a las 9 de la noche.

Esa silla de ruedas pertenecía a la madre de Miguel Carcaño, fallecida hace años. A este testigo clave en la investigación, le estrañó que Miguel estuviera manipulando la silla a esas horas de la madrugada. Según la posterior declaración de Miguel, la silla les sirvió para sacar el cuerpo sin vida de Marta de la casa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.