Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE ISABEL CARRASCO

Testigo del crimen de Carrasco: "Escuché cuatro disparos seguidos"

Espejo Público ha entrevistado a un testigo vital para conocer más detalles sobre los motivos que llevó a una madre y a su hija a terminar con la vida de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

Se encontraba en la misma pasarela donde mataron a Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León. Conoce de primera mano cómo sucedieron los hechos y lo ha contado en Espejo Público. "Se pudo ver a la presunta asesina guardar en el bolso una cosa envuelta en un pañuelo. Salió caminando tranquilamente". Este testigo desmiente la versión por la cual el policía jubilado que en ese momento paseaba por la pasarela habría seguido a la asesina. "Para nada. Se quedó con su mujer y fueron ellos los que llamaron a la policía. Él atendió a su mujer que tenía un ataque de histeria", dice. "Se escucharon cuatro detonaciones. Cuando mi amigo se cruza con ella, solo tenía el pelo en la cara y recuerda que estaba guardando algo en el bolso", asegura en la entrevista a Espejo Público.

En cuanto a las relaciones sociales de madre e hija e incluso la relación entre ellas mismas, este testigo asegura que ambas, madre e hija, eran inseparables. "Triana pertenecía a un grupo de la universidad que salía con frecuencia para ir de tapas. Su madre era muy posesiva y ejercía una gran influencia sobre su hija. Desde que la echaron de la Diputación, madre e hija estaban más unidas que nunca". Esta testigo asegura que tanto la asesina confesa como la víctima eran muy amigas. "Montserrat e Isabel salían mucho de copas juntas, pero a partir de hace dos años desapareció esa amistad. Eran íntimas amigas. Parece ser que el problema que desencadenó todo fue algo íntimo entre ellas".

Publicidad