RICHARD TIENE 17 AÑOS

RICHARD TIENE 17 AÑOS

Una testigo asegura que el joven desaparecido en Alcalá tuvo dos peleas

La búsqueda de Richard, el joven de 17 años que desapareció el pasado viernes tras acudir a una discoteca en Alcalá de Henares sigue sin dar sus frutos. En espejo Público hemos hablado con una testigo de la pelea en la que el joven se vio envuelto antes de desaparecer.

La clave del paradero de Richard podría estar en descubrir lo que ocurrió en la discoteca a la que acudió. Richard fue víctima de una pelea en la que parece que se llevó la peor parte. "Yo estaba con una amiga en la discoteca y vimos que este chico estaba bastante perjudicado y le dijo algo a una chica que le empujó. Esta chica llamó a su novio, salieron de la discoteca y vino el novio con unos 8 amigos que le empujó y le pegó un puñetazo. Richard salió corriendo", relata su versión de lo que pudo pasar una testigo de la pelea.

"Richard iba insultando a todo el mundo y creo que no era consciente d elo que pasaba. Después de la pelea con el novio de la chica se marchó corriendo y sus amigos fueron detrás de él", dice esta joven. Según pasan los días, las labores de búsqueda de Richard se intensifican sobre todo en la cuenca del Río Henares, con voluntarios y perros especializados en seguir rastos. Al momento, no se conoce nada de lo que pudo pasar con este joven de 17 años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.