CASA MALAYA

CASA MALAYA

Un testigo afirma que entregó dinero en sobres en la casa de Isabel Pantoja

Un nuevo testigo ha aparecido en la Operación Malaya  asegura, a la espera de que sea llamado por el juez a declarar, que entregó sobres con dinero en "la pera" domicilio de Isabel Pantoja en el que también estuvo viviendo Julián Muñoz.

Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar se han vuelto a ver las caras en una nueva sesión del juicio que contra ellos se sigue en una pieza separada del Caso Malaya. En esta ocasión hay novedades, pues hace escásamente una semana, ha aparecido un nuevo testigo que todavía está pendiente de declarar.

Según Luis Amores, que es el nuevo testigo que ha aparecido en este caso, él fue testigo presencial en la entrega de dos millones de euros por parte del empresario Juan Antonio Córdoba a Julián Muñoz como consecuencia de la firma de un convenio urbanístico. Esta entrega se realizó en cuatro ocasiones, una en la sede del Ayuntamiento, otra en la de Urbanismo y dos más en "la pera", donde residía Julián Muñoz e Isabel Pantoja.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.