SE CUMPLEN 35 AÑOS

SE CUMPLEN 35 AÑOS

Tensión en el aniversario de las apariciones de El Escorial

Se cumplen 35 años de las apariciones de la Virgen en El Escorial y la tensión es grande cada vez que acude a las puertas algún familiar de las supuestas víctimas.

En 1981 Amparo Cuevas dijo a todo el mundo haber sido testigo del primer mensaje de la Virgen en un prado de El Escorial y, aunque la iglesia no reconoce dichas apariciones, cada fin de semana el lugar se llena de devotos y de personas creyentes.

Cuatro años después del fallecimiento de Amparo Cuevas, la vidente, sus seguidores siguen acudiendo a la finca donde esta mujer dijo haber visto a la Virgen en más de 300 ocasiones. La supuesta vidente dejó un entramado de fundaciones con más de 130 propiedades donadas por fieles valoradas en 300 millones de euros. Un legado que ahora maneja Miguel Martínez, para quien Amparo Cuevas trabajaba como empleada de hogar hasta que tuvo las apariciones. Es el ideólogo de las apariciones y su negocio.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.