DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
SE TEMEN NUEVOS ALTERCADOS

Tensión contenida en Colmenar Viejo

Han pasado tres días desde que Mohamed fue apuñalado, y los nervios están a flor de piel en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Los vecinos temen que haya nuevos altercados durante las próximas fiestas patronales

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/08/2011 a las 12:02 horas

En Colmenar Viejo, Madrid, la tensión está en el ambiente. El pasado lunes, dominicanos y magrebíes se pelearon y un joven marroquí resultó apuñalado. Desde entonces,  la localidad está que arde. Bandas latinas han anunciado que van a vengarse, y la comunidad magrebí contesta que responderán si vienen a por ellos.

Tras el apuñalamiento de Mohamed, la respuesta de sus amigos no se hizo esperar. Unos doscientos jóvenes magrebíes atacaron bares y comercios regentados por dominicanos, el bando rival, y los destrozaron. Todavía ninguno de los dueños de esos locales se ha atrevido a abrir.

De los cuatro detenidos por el apuñalamiento, tres fueron han sido ya puestos en libertad y se teme que haya represalias con su vuelta al pueblo. A sólo dos semanas para que se celebren los festejos patronales, los vecinos temen haya nuevos altercados que les aguen las fiestas.

Seguro que te interesa

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo an traido las chusma los moros con el hachis que venden en sus bares y los panchitos con la cocaina an destrozado colmenar viejo tanto emigrante

    14/08/2011 a las 05:33
Cerrar ventana
Cerrar ventana