DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
ESPEJO PÚBLICO TESTIGO EXCLUSIVO

Tensión y agresiones en el enfrentamiento entre un okupa y vecinos en Gandía

La tensión se ha disparado en un barrio de la localidad valenciana de Gandía cuando los vecinos se han enfrentado a un vecino acusado de okupar una vivienda.

Agresiones con un okupa en Gandía

de 2

antena3.com Enfrentamiento entre vecinos y okupas
  • Enfrentamiento entre vecinos y okupas
    antena3.com Enfrentamiento entre vecinos y okupas
  • Espejo Público, testigo de las agresiones
    antena3.com Espejo Público, testigo de las agresiones

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/08/2012 a las 11:28 horas

Según Valentino, el hombre que junto a su mujer ha okupado dicha vivienda, él quería llegar a un acuerdo con el propietario. "Yo quise llegar a un arreglo con el propietario y le dije que le pagaría unos 300 o 400 euros, pero él no quiso", se defiende. "Le estamos cuidando la casa".

Sin embargo, muy diferente es la opinión del resto de vecinos que le acusan a él y a su pareja de numerosos incidentes. "Han destrozado la casa, le han robado el cobre y están peleándose continuamente", afirman.

La tensión ha ido creciendo a medida que pasaban los minutos hasta el extremo de que cuando ha aparecido la mujer de Valentino, el okupa, ha arremetido contra los vecinos y contra nuestros reporteros que estaban cubriendo la información. Todo ha terminado con la presencia de la Policía Local, Nacional y una ambulancia que se ha llevado a la pareja de Valentino, una joven de 16 años y embarazada, al hospital para hacerle algunas pruebas.

Compartir en:
  • Foto de rorigorockeer

    #17 rorigorockeer Que delincuente jaja, un desastre, pero la verdad esto son los personajes que nos dejan como nos dejan, probablemente si fuera inteligente, podria haber sido mas discreto y hubiera perdurado, pero este manya ordinario era claro que reaccionara asi. LAMENTABLE, Y el comentario de abajo, es un ignorante, mi abuelo era gallego y quizas hasta el dia de hoy no tenga la dni Uruguayo, pero ocupa y pelotudo no fue. Estos negros son los que se fugan de las villas frente amlistas

    29/08/2012 a las 22:12
  • Foto de nicoforastier24

    #16 nicoforastier24 la verdad lamentable la reacción de los vecinos español contra un uruguayo (aunque este no sea el ejemplo de un buen uruguayo) me parece que los españoles tienen muy poca memoria y se les olvido que vinieron a invadir robar y matar gente en este continente y que cuando venian durante el siglo 20 en barcos a matar el hambre al Uruguay nadie aquí los discriminaba como ustedes discriminan a los uruguayos y otros sudamericanos que se encuentran en su país, se creen la gran cosa tercer mundista y antes venian a matar el hambre a sudamerica y nadie los discriminaba tendrian que tener un poco más de respeto por todos los sudamericanos, españoles atrevidos, ladrones y sin memoria!!! ahora jodanse por todo lo que les pasa ojala se mueran todos de hambre hdp

    29/08/2012 a las 17:42
  • Foto de rockrolltrain18

    #15 rockrolltrain18 Vamo arriba! Yo también soy uruguayo, pero no se trata de eso. El flaco es un delincuente, una verguenza... obviamente hay gente como esta en todos lados. La denuncia no es porque sea uruguayo, no mezclen. Si un uruguayo, español o chino hace lo mismo acá es un delito también!!! Por otro lado, no podemos tirarnos de país tolerante, no lo somos, se disrimina la pobreza, al plancha, etc. Y otra cosa, hay que estar informado sobre las migraciones en el Uruguay, porque los españoles e italianos no ingrsaban tan fácil... y en su mayoría venían a trabajar, al igual que lo uruguayos que partieron en los últimos 10 años para allá. Pero en todos lados hay "vivos"... Paz y respeto! La buena gente también abunda en todos lado... :-)

    29/08/2012 a las 05:44
  • Foto de nestor721992

    #14 nestor721992 un grade Alberto!

    25/08/2012 a las 03:51
  • Foto de jorgecule84

    #13 jorgecule84 Hola a todos soy uruguayo y les digo que se me cae la cara de vergüenza por esto que acabo de ver. Vivo en españa hace 6 años, una de las razones que me hizo venir en su día a este divino país era que ya no quería vivir en una sociedad enferma como la uruguaya y escapar de esta clase de gente,trepa,rata,sucia y mal educada. Espero que a estos dos hdp los manden a URUGUAY a patadas en el culo y que empiecen a controlar mas la entrada de este tipo de personajes a españa. Perdón de parte de los uruguayos buenos que todavía quedamos algunos

    25/08/2012 a las 03:05
PUBLICIDAD