LA POLÉMICA DE LAS NAVIDADES

LA POLÉMICA DE LAS NAVIDADES

Tensa situación con los cortes de tráfico en la Gran Vía madrileña

Los cortes de tráfico en el centro de Madrid para facilitar la afluencia de los peatones en las compras navideñas es la controversia de estos días. La situación es muy complicada y las opiniones están divididas: Los peatones están satisfechos con la medida pero no los comerciantes ni los hoteleros o transportistas que consideran esta medida como algo muy precipitado. Esperanza Aguirre tacha la medida de cortar la Gran Vía de "chapuza, cutre y esperpéntica" Te informamos de las fechas de los cortes de tráfico en el centro de Madrid.

El ciudadano gana la batalla al coche en la Gran Vía de Madrid

Los cortes de tráfico en la Gran Vía madrileña están generando polémica en estas navidades. Acceder al centro se está complicando ya que los cortes afectan a Gran Vía, Atocha y Calle Mayor. El tráfico restringido pretende descongestionar las aceras durante las navidades para facilitar las compras y la afluencia de visitas.

¿Hasta Cuándo?

Del 2 al 11 de diciembre.

El fin de semana del 16 al 18 diciembre

En las vacaciones escolares; del 23 de diciembre al 8 de enero.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.