Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CATALINA HOFFMAN SOBRE EL PEQUEÑO NICOLÁS

"Yo tenía mi invitación y él la suya. Fuí sola a la Proclamación"

El testimonio de Catalina Hoffman es uno de los más buscados pues ella tiene la clave de cómo pudo colarse el pequeño Nicolás en la proclamación de Felipe VI. Algunos la han responsabilizado de ser la persona a la que Nicolás acompañaba en aquel acto, pero ella lo niega rotundamente. Espejo Público ha logrado hablar con ella.

"Yo tenía mi invitación y él la suya. Fuí sola a la Proclamación". Así de rotunda y contundente se ha manifestado Cristina Hoffman ante los micrófonos de Espejo Público cuando le hemos preguntado si el pequeño Nicolás la acompañó a la Proclamación de Felipe VI en el palacio Real. Se muestra reacia a hablar del tema, pues asegura que todo lo que tenía que decir ya está dicho. "El pequeño Nicolás es conocido por todos y ha estado en muchísimos eventos, pero yo he ido sola y eso es lo importante".

Catalina Hoffman Muñoz Seca tiene 37 años y es dueña de un holding de empresas que tiene como fin ayudar a los más mayores. ha sido reconocida con varios premios por la Fundación Príncipe de Girona y por la Comunidad de Madrid, entre otros. Ha creado su propio método, el método Hoffman, de atención específica para la tercera edad.  Tiene su propia fundación y han trabajado con ellos famosos como Cayetano Rivera y el cantante Pitingo. Ahora está en el punto de mira de la investigación sobre si pudo ser la persona que metió a Francisco Nicolás en la entronización de Felipe VI. Su amistad con el joven vendría desde hace tiempo sin embargo, la empresaría podría ser una más de las numerosas personalidades a las que se acercó el pequeño Nicolás para aprovecharse de su estatus y de sus contactos.

 

Publicidad