PADRE DEL ASESINO DE LA PEREGRINA

PADRE DEL ASESINO DE LA PEREGRINA

"Tengo la seguridad de que mi hijo no ha sido, pero siempre te queda la duda"

Hemos acudido a la casa del padre de Miguel Ángel, el asesino de Denise, y ha accedido a darnos su versión de los hechos. Cuando Espejo público habló con él su hijo todavía no había confesado el crimen. Llama la atención que no pone la mano en el fuego por él, "yo tengo la seguridad de que mi hijo no ha sido, pero siempre te queda la duda".

En Espejo público hemos hablado con el padre del asesino confeso de la peregrina norteameticana. Queríamos conocer su versión de lo ocurrido y reconoce que todo le pilló muy de sorpresa. Lo que nos ha sorprendido es que no pone del todo la mano en el fuego por la inocencia de su hijo, "Yo tengo la seguridad de que mi hijo no ha sido, pero siempre te queda la duda", afirma.

La entrevista que nos concedió se realizó pocas horas antes de que Miguel Ángel Muñoz confesase definitivamente ante la policía el crimen de Denise. "He hablado por teléfono con él y me ha dicho que todo lo que está saliendo en los medios es mentira, que no me preocupe". También negaba que tuviera antecedentes por agresión a mujeres. "Nunca le ha hecho falta. Él ya tiene su propia pareja".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.