'María', así la llamamos para dirigirnos a la hija de Andrés Díez, acude por primera vez a un plató de televisión. Le acompaña Ramón Muñoz Cid, abogado de su padre. 'María' defiende la inocencia de su padre con absoluta seguridad, la joven cuenta como ella siempre interrumpía las clases por varios motivos, la distribución de las clases y el horario hacía más difícil aún los hechos según han declarado las víctimas. "Nunca he llegado a pensar que las acusaciones podían ser verdad".

'María' cuenta cómo recibió la noticia y que, asustada, comprobó en el móvil y ordenador de su padre si había pruebas pese a su incredulidad en todo momento de las acusaciones a su padre.

Escuchamos las declaraciones de las víctimas, la respuesta que María da, "Agunas declaraciones son de chicas que conozco muy bien, hay una chica que hasta he cuidado yo".

Los peritos dan credibilidad a algunas chicas y a otras no. También escuchamos el testimonio de las madres de las víctimas, 'María' se enfrenta a estas declaraciones. "Una de esas chicas tiene odio a mi madre" .