Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NIÑOS ROBADOS

"Tenemos una niña para tí"

Inés Pérez tiene 87 años y ahora, por primera vez, desvela en público su secreto. Su hija, también llamada Inés, no es su hija biológica como atestigua su partida de nacimiento. Es un regalo del director de la La Clínica San Ramón de Madrid.

Inés había ayudado a unas monjas a cuidar algunos niños desamparados. Un jesuita, amigo de la familia les quiere devolver el favor. Un día recibió una lamada de la clínica, "me dijeron que me presentase en la clínica con ropa de niño recién nacido. Cuando me presenté en el sanatorio, bajó el doctor y me dijo que tenían una niña para mí". De esta forma tan sencilla, Inés salió de la clínica con todos los papeles en regla que aseguraban que había tenido un parto y una hija.

Inés le contó a su hija toda la verdad a los 20 años. Sobre su familia biológica, el jesuita solo ofreció una pista antes de morir, "le dijeron a mi madre que no le podían decir nada porque mi madre biológica era una señora casada y que se formaría un gran escándalo".

Tampoco está segura de que esto sea cierto, sospecha incluso, que pueda ser una niña robada. Solo tiene claro que, 41 años después, tiene derecho a conocer su auténtica identidad.

 

Publicidad

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.