ENRIQUE RIOBÓO, CANAL 33

ENRIQUE RIOBÓO, CANAL 33

"La televisión iraní pagaba dinero en sobres a Pablo Iglesias"

Enrique Riobóo, propietario de Canal 33 en el que Pablo Iglesias emitió su programa de televisión "La Tuerka", fue el primero en asegurar que Iglesias cobraba dinero de Irán o Venezuela. Ha hablado con Espejo Público y se ha ratificado en todo. "En la sede de la televisión iraní, en Argüelles, se pagaba dinero en sobres. A Pablo Iglesias y a mí. Era evidente que era dinero del Gobierno iraní", ha declarado Riobóo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.