LOS TRABAJADORES MÁS FELICES

LOS TRABAJADORES MÁS FELICES

El teletrabajo cada vez más extendido en nuestro país

Ahorramos tiempo, dinero, estrés y ganamos en felicidad y productividad. Trabajar desde casa es la opción que eligirían más de la mitad de los españoles.

Jorge es uno de esos españoles que trabajan desde casa. Desde que su empresa le ofreció esta posibilidad asegura que le ha cambiado la vida profesional y personal. "Te ahorras el tiempo de desplazamiento hasta la oficina, los atascos y puedes compaginar tu vida personal", asegura.

Los gerentes de las empresas están convencidos de que la flexibilidad nos hace trabajar mejor por varios factores. Uno es dueño de su tiempo, llevan una vida más sana y eso aumenta la felicidad. La conciliación familiar es mucho más justa. Trabajar desde casa es mucho más productivo. Y por si fuera proco, los trabajadores desde casa están menos estresados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.