Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS TRABAJADORES MÁS FELICES

El teletrabajo cada vez más extendido en nuestro país

Ahorramos tiempo, dinero, estrés y ganamos en felicidad y productividad. Trabajar desde casa es la opción que eligirían más de la mitad de los españoles.

Jorge es uno de esos españoles que trabajan desde casa. Desde que su empresa le ofreció esta posibilidad asegura que le ha cambiado la vida profesional y personal. "Te ahorras el tiempo de desplazamiento hasta la oficina, los atascos y puedes compaginar tu vida personal", asegura.

Los gerentes de las empresas están convencidos de que la flexibilidad nos hace trabajar mejor por varios factores. Uno es dueño de su tiempo, llevan una vida más sana y eso aumenta la felicidad. La conciliación familiar es mucho más justa. Trabajar desde casa es mucho más productivo. Y por si fuera proco, los trabajadores desde casa están menos estresados.

Publicidad

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Asesina a su tía de 91 años y asegura que fe un arrebato: "Pegó a su padre, es una mujer muy conflictiva"

Asesina a su tía de 91 años y asegura que fue un arrebato: "Pegó a su padre, es una mujer muy conflictiva"

Una mujer ha confesado haber asesinado a su tía, a la que cuidaba desde hacía 6 meses, y posteriormente ha metido su cuerpo en una maleta y la ha llevado a su casa. Los investigadores creen que quería hacerlo pasar por muerte natural, pero han descubierto una puñalada en el pecho. La presunta asesina asegura que no ha sido premeditado.