VARIOS ATRACOS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

VARIOS ATRACOS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Los taxistas de Granada hartos de los continuos atracos

Los taxistas de Granada están preocupados por su seguridad. Desde hace algunas semanas, varios de ellos han sido apuñalados para hacerse con su recaudación, un botín que apenas supera los 50 euros.

Granada es una de las ciudades españolas con más paro y una renta per cápita más baja de toda España. Quizá esta sea una de las razones por las que se ha producido un incremento en los atracos que están sufriendo los taxistas de la ciudad. Sin embargo, los taxistas están hartos de ser el blanco de  los robos y atracos. En las últimas semanas, cuatro taxistas han sido violentamente atracados para llevarse, en el mejor de los casos, una recaudación de 50 euros.

La gremial del taxi de la ciudad ha dado la voz de alarma y ha pedido que, el botón de alarma que llevan todos los taxistas en el coche, contacte no con la central, sino con la Policía. Según una asociacion nacional de taxistas, su sector es, después de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el gremio en el que se producen más muertes violentas. Desde 1990 han muerto 50 taxistas en España, lo que supone una media de tres muertos al año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.