LOS PROGENITORES DE LA PEQUEÑA TENÍAN PENSADO VENDER LOTERÍA USANDO SU NOMBRE

LOS PROGENITORES DE LA PEQUEÑA TENÍAN PENSADO VENDER LOTERÍA USANDO SU NOMBRE

Susanna Griso se plantea personarse como acusación particular contra los padres de Nadia

Según el auto judicial que investiga un presunto fraude de los padres de Nadia sus progenitores tenían pensado acudir a Espejo Público para promocionar una venta de Lotería benéfica. Su idea era usar el nombre de la presentadora Susanna Griso para recaudar fondos.

El llamado como "sorteo extraordinario y urgente de la niña" tenía previsto vender en el mejor de los casos hasta 100.000 décimos que reportarían un beneficio máximo para los padres de Nadia de 300.000 euros.

El juez de menores Emilio Calatayud le ha asegurado a Susanna Griso que cabe la posibilidad de que la presentadora se persone como acusación particular contra los padres dado el uso fraudulento que tenían pensado hacer de su nombre.

La presentadora ha entonado el 'mea culpa' por dar voz a unos padres ahora investigados por corruptos. Reconoce que la tesitura de que le presentaran un caso extremo en el que necesitaban operar a su hija sí o sí le hizo bajar la guardia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.