Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HA FALLECIDO A LOS 59 AÑOS

Susanna Griso, muy afectada al anunciar la muerte de David Taguas

La noticia pillaba por sospresa a todo el equipo de Espejo Público. La repentina muerte del economista y colaborador del programa, David Taguas, ha provocado una profunda emoción en todos, especialmente en Susanna Griso, que tenía una especial relación con el economista.

Susanna Griso, profundamente afectada por la noticia de la muerte del economista David Taguas, casi no podía articular palabra al tener que dar la noticia en directo. El colaborador de Espejo Público ha fallecido tras un infarto a los 59 años.

David Taguas colaboraba habitualmente con el programa que presenta Susanna Griso y hacía pocos días que había visitado el plató de Espejo Público para hablar tanto de la política económica de nuestro país, como para presentar su libro "Cuatro bodas y un funeral". La entrevista con María Jesus, la viuda del economista, se ha convertido en uno de los momentos más emotivos de todo el programa.

David Taguas fue responsable de la oficina económica de José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa entre 2006 y 2008. Desde 2012 dirigía el Instituto de Macroeconomía y Finanzas (IMF) de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Publicidad