Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 8,50 DE LA MAÑANA

Susanna Griso entrevista en Moncloa al presidente en funciones Mariano Rajoy

Este miércoles a partir de las 8.50, Susanna Griso entrevista en directo desde el Palacio de la Moncloa, al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en un momento crucial para la vida política nacional.

En contadas ocasiones el titular del Poder Ejecutivo ha accedido a ser entrevistado ante las cámaras, en directo, desde la sede del Gobierno. Por este motivo, Susanna Griso, aprovechará la ocasión para conocer la opinión del presidente en funciones sobre la votación de investidura que se celebrará la próxima semana, y los plazos que se abren si Pedro Sánchez no logra formar Gobierno.

Otros temas de interés ciudadano estarán centrados en la situación del Partido Popular, a raíz de las distintas investigaciones abiertas en las diferentes comunidades autónomas; el futuro político de Mariano Rajoy; la situación de Esperanza Aguirre dentro del partido y lo ocurrido en el pleno del Ayuntamiento de Pontevedra que ha declarado ‘persona non grata’ al presidente en funciones Mariano Rajoy, en su tierra natal.
Concluida la entrevista, en el plató de ’Espejo público’, los contertulios habituales del ‘ring político’ serán los encargados de comentar y analizar las declaraciones de Mariano Rajoy en relación con todos los temas tratados.

Publicidad