Isabel Sartorius

Publicidad

El lunes, 6 de septiembre

Susanna Griso entrevista, en exclusiva, a Isabel Sartorius.

Susanna Griso entrevista, en exclusiva, a Isabel Sartorius. Es la primera entrevista que Isabel Sartorius concede a una televisión.

ESPEJO PÚBLICO entrevista el próximo lunes en directo y en exclusiva a Isabel Sartorius, colaboradora del programa, que estrena sección esta temporada. 

En la primera entrevista que Isabel Sartorius concede a una televisión en España, Susanna Griso hablará de forma distendida con la invitada para conocer los detalles y facetas menos conocidas de su persona.

La actualidad política también tendrá un importante espacio en el programa que contará con la aportación del secretario general de UGT, Cándido Méndez, en conexión dúplex desde Oviedo, desde donde valorará la ausencia del presidente Zapatero en Rodiezmo, un día después de celebrada la 31 edición de la fiesta minera.

Además, ESPEJO PÚBLICO, se ocupará del caso del profesor Neira y de su juicio por un delito contra la seguridad vial. El propio Neira dará su versión de los hechos al programa y comentará la última hora del proceso judicial.

Publicidad