LAS CARAS DE LA CRISIS

LAS CARAS DE LA CRISIS

A sus 50 años, Begoña trabajará en la peluquería de Alberto Cerdán

Begoña acudió a Espejo Público desesperada por su situación. A sus 50 años y con dos hijas a su cargo, sobrevivía con apenas 500 euros al mes y con pocas posibilidades de encontrar empleo.

Su caso es uno de tantos entre los casi 5 millones de personas que no tienen trabajo en nuestro país. Begoña, divorciada, con dos hijas a su cargo y con 50 años no veía futuro. Sobrevive con apenas 500 euros al mes y sus posibilidades de encontrar empleo eran mínimas. Ella misma denunciaba en Espejo Público que su edad jugaba en su contra y que ya no podía hacer mucho más.

Afortunadamente las cosas han empezado a cambiar para Begoña. Su solución ha venido de la mano de uno de los peluqueros más prestigiosos de nuestro país, Alberto Cerdán, que acaba de abrir un nuevo establecimiento en una de las zonas más lujosas de Madrid y ha querido contar con Begoña en este proyecto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.