MARÍA ÁNGELES, AGREDIDA CON ÁCIDO POR SU EX

MARÍA ÁNGELES, AGREDIDA CON ÁCIDO POR SU EX

"Superé la agresión poniéndome metas cortas"

En Espejo Público hemos seguido su caso desde el primer momento. Es un día importante para María Ángeles, la joven agredida con ácido, tras conocer que la Justicia ha condenado a 18 años de prisión a su expareja, el hombre que la agredió.

Se ha convertido en todo un ejemplo de superación personal. María Ángeles fue agredida salvajemente con ácido por un sicario contratado por su expareja al que la Justicia acaba de condenar a 18 años de prisión. "He tenido la ayuda de muchas personas y tenía que superar esta situación por toda esa gente que ha estado detrás de mí", ha declarado en el plató de Espejo Público.

"Al principio tienes miedo de todo y se supera poniéndote metas cortas. Para mí fue importante acudir al lugar donde me sucedió. Me planté en el mismo sitio de la calle donde me ocurrió y me fui sola. Me ayudó mucho", asegura. María Ángeles nos ha relatado cómo se enfrentó a su agresor. "Cuando me senté frente a frente con él en el juicio no tuve miedo y no pedí ni biombo ni nada. No sentía nada, ni rabia, ni impotencia ni ira. No iba a permitir que él me viera destrozada".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.