DESDE 300 EUROS

DESDE 300 EUROS

Sunset Party en Ibiza

Música en directo y una copa de champagne en una de las calas más recónditas de Ibiza a la que solo se puede acceder por medio de un yate. Es lo más de moda en el verano ibicenco, la 'Sunset party'.

Es un chiringuito al que no se llega a pie. A babor y después a estribor es la única manera de acercarse a uno de los chiringuitos más espectaculares y de moda en la isla blanca. La gente paga hasta 300 euros por asistir a este exclusivo lugar donde broncearse tumbado en una cama, eschuchando buena música, bebiendo chanpagne y rodeado de gente guapa. Además, si has venido dispuesto a tirar la casa por la ventana puedes alquilar un reservado junto al DJ al 'módico' precio de 400 euros en consumiciones. Ya ves, un aliciente más para acercarse por las pitiusas a disfrutar de un verano que no para.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.