La implicación de Nacho Vidal, según el auto de la fiscalía, se referiría al blanqueo de dinero a través de su empresa "Vidal production". La tesis de la fiscalía es que Nacho Vidal recibía de su productora mensualmente desde EEUU transferencias de dinero millonarias a través de Rafael Pallardo. Este empresario es la pareja de María José Jordá, hermana del actor porno.

"Siempre he confiado en la gente que ha trabajado conmigo. A mí lo que me dice mi hermana cuando estoy en el calabozo es, Nacho, tú no sabes nada, lo siento mucho" asegura el actor quien sigue defendiendo sus "lazos de sangre" con su hermana, también implicada en el caso. El actor ha reconocido que delegaba todos los trabajos de cuentas y contratos en manos de otras personas, entre ellas su hermana. Nunca he sido muy bueno llevando cuentas".

Nacho Vidal se ha mostrado muy sorprendido y algo molesto por su situación. "Soy el único que no tengo que firmar en el juzgado, el que no he tenido que pagar fianza y, sin embargo aparezco en los informativos de Estados Unidos en lugar de Gao Ping. Es alucinante". También ha reconocido que su madre lo está pasando mal. "Somos una familia unida y mi madre es muy fuerte, pero imáginate cuando descubrió a nueve policias en su casa registrándolo todo. Tiene 73 años y lo está pasando mal".