Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE LLAMA DAVID MANUEL FERNÁNDEZ

El sospechoso de matar a la agente municipal en Madrid tiene numerosos antecedentes

Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva a la ficha policial del sospechoso de haber matado de un disparo a la agente de la policía local de Madrid, Carmen Muñoz García

Un delincuente con numerosos antecedentes ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/08/2012 a las 11:01 horas

Es el principal sospechoso de haber asesinado a la policia municipal y tiroteado a su compañero. Se llama David Manuel Fernandez de 42 años, nacido en la localidad francesa de Nancy, de origen marroquí, pero nacionalizado español. A sus espaldas, una extensa ficha policial, 14 detenciones.

Su primera detención se produce en el año 86, en Madrid por un robo con fuerza. En los dos años siguientes, los agentes le detienen hasta en 9 ocasiones mas. Todas ellas por el mismo delito, atraco con violencia e intimidación. En 1994 reincide y es detenido en Málaga. También le detienen en el 96 y 2007 otra vez en Madrid.

Lo llamativo es que su última detención se produjo hace apenas dos meses; el 19 de junio de 2012 tras otro un robo con fuerza en la localidad madrileña de Alcorcón. A sólo 14 kilometros donde el mircoles disparó contra dos policías locales. A su nombre figura la furgoneta Citroen Berlingo de color gris que fue vista huir del lugar del tiroteo y que ahora busca la policía.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana