MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ NIEGA SER EL ASESINO

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ NIEGA SER EL ASESINO

El sospechoso del crimen de la peregrina tiene varios antecedentes

La policía llevaba desde el pasado mes de abril tras el paradero de Denise, la peregrina desaparecida mientras hacía el camino de Santiago. El pasado viernes fue detenido Miguel Ángel Muñoz como presunto autor del crimen, un hombre con varios antecedentes policiales.

Un viejo conocido de la  policía. Miguel Angel Muñoz Blas, 39 Años. Su primer delito, un hurto en Madrid cometido en 1997. En su ficha policial aparecen distintas reseñas por robo y hurto hasta el año pasado en el que subió la gravedad del delito. Robo con violencia e intimidación en Astorga. Cargos también por agresión y por agresión sexual a distintas mujeres peregrinas.

Así conoce la policía a Miguel Ángel. Un hombre nacido en Madrid, con una finca situada entre dos pequeñas localidades maragatas como último domicilio conocido. Allí habría vivido durante los dos últimos años. Sin embargo, su última dirección postal corresponde a la casa de un familiar en Valdemanzanos de Somoza, una pedanía de Santa Colomba desde la que se habría mudado. Huraño, vivía aislado en medio del campo. El mismo lugar en el que meses después él mismo indica a los agentes donde ha dejado el cuerpo sin vida de Denise.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.