EL PROFESOR ESTÁ DETENIDO

EL PROFESOR ESTÁ DETENIDO

Ya son 19 los abusos sexuales denunciados en un colegio de Santander

Aumentan las denuncias contra el profesor de Inglés de un colegio de Santander acusado de abusos sexuales. El presunto pedófilo está en prisión preventiva por agresiones sexuales a niñas de entre 6 y 11 años.

La hija de Luis sufrió abusos del presunto pedófilo que trabajaba como profesor de Inglés en un colegio de Santander. "Nos hemos encontrado muy solos, aunque ahora parece que el tema empieza a moverse", asegura. Su hija fue uno de los primeros casos en salir a la luz, "mi hija no está bien. Le cuesta dormir, se muestra muy agresiva, pero no solemos hablar de este tema", dice.

Según nuevos datos, el presunto pedófilo tiene 50 años, trabajaba como profesor interino en un colegio de Santander y cada año solía cambiar de centro, lo que ha llevado a pensar a muchos padres que sus víctimas puedan ser más de las que se conocen hasta el momento. De hecho, de las 10 denuncias iniciales se han pasado a 19 casos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.