A vueltas con la herencia de Rocío Dúrcal

A vueltas con la herencia de Rocío Dúrcal

"Sólo el dinero ha enfrentado a Junior y a sus hijos"

Din Pol, una de las personas que más conoce la vida de Marieta y Junior ha estado con nosotros para dar su versión sobre lo que está pasando en la familia tras la muerte de Marieta

Din Pol acompañó durante 8 años a Rocío Dúrcal en las giras que ella hizo por todo el mundo, lo que acabó forjando una gran amistad con Marieta y Junior, de hecho, la cantante y su marido fueron padrinos del primer hijo de Din.

En cuanto a las acusaciones que se han vertido sobre el supuesto consumo de drogas por parte de Rocío y  Junior, Din ha querido dejar claro que esas acusaciones son falsas. "Marieta y Junior se tomaban sus copitas, pero de ahí a decir que eran alcohólicos va un trecho", asegura. Según este viejo amigo de Rocío, la situación actual, en la que los hijos de Marieta están enfrentados con su padre, solo se debe a una "cuestión de dinero, siempre han sido una familia modélica".

Din asegura que Junior nunca le puso la mano encima a Marieta y ha desmentido categóricamente que cuando Rocío apareció con la mandíbula rota en un rodaje, fuera por alguna pelea con Junior. "Marieta se cayó en la ducha y se partió la mandíbula por dos sitios. Yo estaba allí con mi mujer y por eso se que lo que se ha dicho es mentira", afirma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.