HABLAMOS CON ÁLVARO DE MARICHALAR

HABLAMOS CON ÁLVARO DE MARICHALAR

"Lo de mi sobrino Froilán es un accidente sin importancia"

Álvaro de Marichalar ha hablado en exclusiva en Espejo Público sobre el incidente en el que su sobrino, Felipe Juan Froilán, se disparó en un pié con una escopeta.

El tío de Froilán ha asegurado en Espejo Público que "hay que desdramatizar este hecho", en referencia al disparo recibido por Froilán mientras se encontraba pasando unos días con su padre Jaime de Marichalar. "Hablo a título personal, pero estas cosas pasan cuando estás en el campo en un entorno de caza y campo", asegura.

"A mí me parece bien los límites que se han puesto, porque toda precaución es poca. Cualquier responsabilidad se asume, se reconoce y no hay ningún problema", prosigue Álvaro de Marichalar. El tío de Froilán ha restado importancia al incidente, aunque ha reconocido que "la ley está para cumplirse y cualquier precaución es poca". En cuanto a la posible multa que le pueda recaer a Jaime de Marichalar, su hermano ha asegurado que "te guste o no la ley es para cumplirla".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.