AMENAZADA POR UNOS OKUPAS

AMENAZADA POR UNOS OKUPAS

"Mi situación ha ido claramente a peor con esta gente"

La pesadilla de Estrella continúa. Vive atrincherada en su propio piso ante el acoso de varios okupas que pretenden que abandone su casa. Su denuncia a Espejo Público ha complicado la situación.

No puede salir de casa. Ni ella ni sus tres hijos. Atrapada entre 4 paredes. Así es como vive Estrella desde hace dos años en un barrio de Palma de Mallorca. Una pesadilla que contaba ante las cámaras de Espejo Público. Una treintena de ocupas llegados desde el barrio de la mina en Barcelona se instalaron en las viviendas vacías y desde entonces la conviviencia es casi imposible.

Las cosas han ido a peor desde que el otro día hizo pública su situación. la policía arrestó a varios okupas, pero ellos ya han quedado en libertad."Intentaron por medio de la Policía y de Asuntos Sociales llegar a una mediación y nosotros solo les pedimos tiempo para pensarlo, pero al regresar a casa, volvieron las amenazas y los insultos", confirma a espejo Público Estrella.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.