HABLA EL PADRE DE ALFONSO BASTERRA

HABLA EL PADRE DE ALFONSO BASTERRA

"El sitio adecuado para Rosario Porto es el psiquiátrico"

Las imágenes de la declaración ante el juez de Rosario Porto y Alfonso Basterra han salido a la luz. Tras escuhar a los acusados, Ramón Basterra, padre de Alfonso Basterra, ha comentado las imágenes y asegura que su hijo "jamás le dio pastillas a su hija".

Ramón Basterra, padre de Alfonso Basterra, acusado por la muerte de su hija Asunta, ha hablado para Espejo Público sobre las imágenes de la declaración de su hijo y Rosario Porto ante el juez. Asegura que su hijo jamás le dio pastillas a su hija y que era un padre extraordinario "eran uña y carne". Además ha dicho que su hijo lo llamó el dia del fallecimiento de Asunta: "Estaba destrozado", afirma.

En cuanto al matrimonio comenta que era una pareja normal aunque se habían visto apenas un par de veces. Sin embargo, tiene palabras para Rosario Porto de la que asegura: "Su lugar no es la cárel, es el psiquiátrico".

"Mi hijo me había hablado de viajes a Marruecos de Rosario, pero pensaba que era por trabajo. Luego descubrí que eran fugas sentimentales", cuenta Ramón Basterra y añade: "Creo firmemente en la inocencia de mi hijo pero no tanto en la de mi nuera".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.