CINCO DÍAS SIN NOTICIAS DE LA PEQUEÑA

CINCO DÍAS SIN NOTICIAS DE LA PEQUEÑA

Sigue la búsqueda del secuestrador de un bebé de 16 meses en Almería

Se cumplen cinco días del secuestro de un bebé de 16 meses en Almería. El sospechoso se llama Jonathan Moya, un joven con antecedentes que había mantenido una esporádica relación con la madre de la pequeña.

Sigue en paradero desconocido el bebé de 16 meses desaparecido en Almería. El secuestrador, que tiene antecedentes penales, está identificado y se le busca por toda la comarca. Se busca a Jonathan Moya González, un hombre que no tiene vínculos familiares directos con la pequeña secuestrada, pero sí parece que podría mantener una relación con la madre.

Este joven, muy conocido en la comarca, es vendedor ambulante y ya había tenido una relación con otra joven de la zona. La Guardia Civil mantiene un amplio dispositivo de búsqueda en toda la zona desde el momento del secuestro, apoyada por la unidad aérea y canina. Se cree que alguien puede estar apoyando a este secuestrador.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.