TRES AÑOS DESDE EL ASESINATO DE CARLOS PALOMINO

TRES AÑOS DESDE EL ASESINATO DE CARLOS PALOMINO

"Sigo recibiendo amenazas"

Se cumplen tres años desde el asesinato de Carlos Palomino, y su madre, Mavi Muñoz, afirma que todavía Joshua, su asesino, no le ha pedido perdón.

En relación a las recientes agresiones ideológicas, Mavi reconoce que "es doloroso que invoquen el nombre de mi hijo para cometer esas agresiones". Cuando el Tribunal Supremo emitió su sentencia, incluyó el agravante ideológico en la resolución "se trató de un precedente muy importante", asegura Mavi.

Joshue Esteban tenía formación militar, lo que probablemente le permitió matar a Carlos. "La única vez que me enfrenté al asesino de mi hijo fue en el juicio y nunca ví signos de arrepentimiento. Esbozó una sonrisa de satisfacción cuando vió las imágenes en las que apuñalaba a mi hijo".

"A día de hoy sigo recibiendo amenazas contra mí y contra mi hijo". Carlos se ha convertido en todo un símbolo para los antifascistas, en la misma medida que Joshua es un héroe para los neonazis. "No me preocupa que el día en que asesinaron a mi hijo se convierta en un día para recordarlo. He pedido que se convierta en el día de los antifascistas anónimos asesinados".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.