RAFAELA INVIRTIÓ TODO EN PREFERENTES

RAFAELA INVIRTIÓ TODO EN PREFERENTES

"Me siento estafada, robada y humillada"

Rafaela ha perdido todo lo que tenía tras invertir, sin su consentimiento, en las preferentes. Y cuando decimos todo, lo hacemos en el sentido literal de la palabra. 120.000 euros se han esfumado.

"Me siento estafada, robada, humillada. Encima tengo que pedir un préstamo que no tengo dinero para pagarlo", así se siente Rafaela una mujer de 70 años que invirtió, sin saber, todo su dinero en preferentes. Toda la vida trabajando para llegar a los 70 años sin nada en los bolsillos. "Quien me iba a decir a mí que un amigo como el director del banco me iba a hacer algo así. Él me llevaba todo pues no se ni leer ni escribir. Que esa persona me haga esto, me ha dolido tanto como tener mi dinero ahí", afirma Rafaela.

Vicente Varó, de la red social de finanzas Unience.com, asegura que "si son preferentes y Rafaela puede demostrar que no sabía lo que firmaba podría recuperar todo el dinero. También puede recurrir al arbitraje", afirma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.