CRÍMENES DE PIOZ | LA FAMILIA DE LAS VÍCTIMAS PIDE JUSTICIA

CRÍMENES DE PIOZ | LA FAMILIA DE LAS VÍCTIMAS PIDE JUSTICIA

"Sería escandaloso que el cómplice del asesino de mi hermano quedara en libertad"

Marvin, el presunto cómplice del asesino de la familia descuartizada en Pioz (Guadalajara), puede ser puesto en libertad en las próximas horas.

Pese a las fundadas sospechas de que colaboró en los crímenes de Pioz (Guadalajara) por medio de mensajes que envió por teléfono a Patrick, Marvin podría quedar en libertad sin cargos. La decisión ha sido tomada por el comisario de la Policía Federal, Gustavo Baros, a cargo del caso en Brasil. Por el contrario, el Ministerio Público ha recurrido y por eso Marvin no ha salido ya de la cárcel.

El padre de Marvin ha solicitado públicamente que su hijo no entré en prisión. Cree que lo que le conviene es estudiar ingeniería en la Universidad y no entrar en una cárcel en Brasil. Por su parte, la familia de las víctimas no da crédito a que Marvin pueda salir de prisión. Consideran que omitió la labor de socorro, colaboró en los crímenes y encubrió a Patrick.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.