CUESTAN 21.000 EUROS

CUESTAN 21.000 EUROS

Sergio tendrá las prótesis que necesita para vivir gracias a la Fundación La Caixa

Una meningitis dejó a Sergio sin piernas ni brazos. Estuvo con nosotros para pedir ayuda. Necesitaba unas prótesis que costaban 21.000 euros además de una rehabilitación especial.

En Espejo Público hemos recibido decenas de muestras de apoyo de todo tipo para ayudar a Sergio. Desde el jubilado que quiere aportar algo en la medida de sus posibiliades, hasta el parado que está dispuesto a poner su granito de arena. Todo el mundo se ha volcado en ayudar a Sergio y a su familia.

Pero los milagros de vez en cuando se hacen realidad. Hemos recibido una carta que la va a cambiar la vida a Sergio y a todos os que le rodean. La remite la Fundación La Caixa y decía lo siguiente: "La entidad Obra Social La Caixa tiene en la infancia, especialmente en la integración de los menores en riesgo de exclusión, y en el avance de la Salud y el de la Investigación dos de sus objetivos prioritarios. La Obra Social La Caixa, con su presidente Isidro Fainé a la cabeza, ha reaccionado de inmediato al conocer el caso de Sergio y se hará cargo de las prótesis que Sergio necesita para vivir".

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.